DA Consultores - Inteligencia Emocional
Inteligencia Emocional
abril 6, 2019
DA Consultores - Clima laboral Cultura Organizacional y Gestión del Cambio
Clima Laboral, Cultura Organizacional y Gestión del Cambio
abril 6, 2019

Técnicas de Negociación y Manejo de Conflictos

DA Consultores - Técnicas de Negociación y Manejo de Conflictos

DA Consultores - Técnicas de Negociación y Manejo de Conflictos



Técnicas de Negociación y Manejo de Conflictos



¿Quiere conocer sus debilidades y fortalezas cuando enfrenta un conflicto? Este programa le permitirá superar sus debilidades y profundizar sus destrezas con técnicas de negociación, arbitraje, comunicación y estrategia aplicada a la resolución de conflictos.
Contenido:

La Personalidad: Negociación y componentes de la personalidad, perfil de la personalidad negociadora, estabilidad emocional y concientización, necesidades de logro poder y filiación, estilos de pensamiento cognitivo, inteligencia emocional.

El Conflicto: Enfoque personal sobre la Negociación y el Conflicto, conflicto destructivo y constructivo; teoría del caos conflicto y la complejidad; enfoque sistémico para el diagnóstico del conflicto; manejo resolución y evasión del conflicto mediante la Negociación.

La Negociación: Los 4 estilos de negociación (evasión, contencioso/competitivo, adaptativo/ceder, y cooperativo/colaborativo); Distribución Vs. Integración; Teoría de la contingencia; 4 temperamentos negociadores clave (Armonizador-pacificador, Controlador, Pragmatista-luchador, y Buscador de acción-Apostador).

La Comunicación en la Negociación: Diagrama de la comunicación, reglas para hablar y escuchar en la Negociación; La filtración, El Lenguaje Corporal; El poder y la Negociación; agresividad pasividad y asertividad; principios de la persuasión; principios rectores de la Negociación errores comunes; Estilos alternativos, estrategias y técnicas de Negociación.

Necesita mas información sobre este tema?. Escríbanos!
 

DA Consultores imparte: Cursos, Talleres y Conferencias

Comments are closed.