ICON-QUIE-

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de personas orientadas a satisfacer necesidades educativas en distintos campos de acción, mediante talleres, conferencias y cursos. Además Llevamos a cabo un proceso analítico que nos permite conocer la situación real de la Organización en un momento dado, para descubrir problemas y áreas de oportunidad, con el fin de corregir los primeros y aprovechar las segundas. En el diagnóstico se examinan y mejoran los sistemas y prácticas de la comunicación interna y externa de una organización en todos sus niveles y también las producciones comunicacionales de una organización tales como historietas, metáforas, símbolos, artefactos y los comentarios que la gente de la organización hace en sus conversaciones diarias.


Si requieres servicios de OTEC y ATE, nuestra consultora puede entregarte programas a tu medida


ICON-QUIE-

MISIÓN

Brindar conocimientos pertinentes y de calidad para hacer de las personas miembros de una Organización mejores colaboradores y seres humanos, aportando a la Sociedad elementos formadores de mejores ciudadanos, impactando en la mejoría de la calidad Capital Humano, agregando valor a la Gestión y Desarrollo Organizacional y Social, fomentando la integración multicultural, convirtiéndonos en un referente local y nacional.


ICON-QUIE-

VISIÓN

Ser participante activo en la construcción de una sociedad ilustrada fundamentada en el valor del conocimiento; transformándose este en el elemento integrador de nuestro País en un ámbito multicultural, integrador y paritario, con miras al desarrollo humano.


ICON-QUIE-

PROPUESTA DE VALOR

Nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes, beneficiándolos con las herramientas y conocimientos para resolver problemas y alcanzar sus metas. Nuestra Disciplina, Honestidad, Empatía, Sensibilidad Social, Esfuerzo, y Enfoque hacia el cliente, nos convierte en la mejor opción del mercado llegando hasta donde nos requieran, entregando los conocimientos necesarios para ser mejores personas y profesionales.


ICON-QUIE-

VALORES

Honestidad y Empatía: Creemos en la transparencia y hacemos sintonía fina con nuestros clientes internos y externos, adaptándonos a sus necesidades.
Solidaridad y Sensibilidad Social: Sabemos que las Organizaciones son mucho más que Capital humano y financiero; buscamos la sensibilización del personal de colaboradores y de directores, generando un nuevo paradigma de empresas donde el capital humano es el factor más importante y donde la calidad humana un potenciador del éxito Organizacional.
Esfuerzo: Predicamos y practicamos la filosofía del trabajo duro, del esfuerzo para alcanzar grandes logros.
Enfoque hacia el cliente y calidad de servicio: Ajustamos nuestra estructura y nos enfocamos en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes externos, así como de nuestro personal o clientes internos.

ICON-QUIE-

OBJETIVOS

• Alcanzar cobertura Nacional como consultora reconocida localmente.
• Aportar cultura Organizacional más eficiente y efectiva.
• Lograr formar directores y colaboradores enfocados al cliente.
Todo esto en el corto y largo plazo, logrando finalmente cimentarnos en el mercado como referencia para nuestros relacionados internos y externos.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales