DA Consultores - Ergonomía y Pausa Saludable
Ergonomía y Pausa Saludable
abril 5, 2019
DA Consultores -- Cursos de Perfeccionamiento Laboral
Cursos de Perfeccionamiento Laboral
abril 6, 2019

Clima Laboral, Cultura Organizacional y Gestión del Cambio

DA Consultores - Clima Laboral, Cultura Organizacional y Gestión del Cambio

DA Consultores - Clima Laboral, Cultura Organizacional y Gestión del Cambio



Clima Laboral, Cultura Organizacional y Gestión del Cambio



La gestión del cambio consiste en comprender y gestionar los recursos organizacionales, implementando nuevos modelos de gestión, que resulten en aprovechar los cambios/potenciales del entorno empresarial y de su capital humano, para el bien de la Organización.
Contenido:

Clima Laboral: Definición e impacto en las Organizaciones.

Cultura Organizacional: Definición y Diferencias con el clima Laboral.

Gestión del Cambio: 8 pasos para gestionar el cambio en la cultura organizacional.: Creación de un sentido de urgencia, formación del equipo de cambio, Creación de una visión clara para el cambio, Comunicación de dicha visión, Eliminación de obstáculos frente a la gestión del cambio, Aseguramiento de triunfos a corto plazo, Construcción sobre el cambio, e Implementación de los cambios en la Cultura Organizacional.

4 Consejos Para Establecer Una Cultura Organizacional Productiva: Cultura abierta, Saber escuchar, La Diversidad y Saber Comunicar.

La Importancia de la Comunicación Interna en las Organizaciones.
Necesita mas información de este tema?. Escríbanos!
 

DA Consultores imparte: Cursos, Talleres y Conferencias

Comments are closed.